RECOMIENDA Y GANA CON CUIDUM

¿Conoces a alguien que necesita ayuda con el cuidado de un familiar mayor?

Ayuda a otras personas a encontrar la mejor opción de cuidado para su familiar y consigue descuentos para ambos

Cuota mensual gratuita

Por cada familia que recomiendes a Cuidum y que decida contratar nuestros servicios, recibirás una cuota mensual gratis. ¡Lo mejor es que este beneficio es acumulable! Cuantas más familias refieras, más mensualidades gratuitas obtendrás.

Descuento en la cuota de activación

La familia que recomiendes y contrate uno de nuestros servicios de cuidado conseguirá un descuento en la cuota de activación, para facilitar que pueda ofrecer a su familiar el cuidado que necesita.

*Las promociones no son válidas para contratos de servicios temporales menores a 4 meses.

¿Quieres recomendar a Cuidum?

Déjanos los datos de la familia y nos pondremos en contacto con ella

¡Otras familias ya han conseguido mensualidades gratis!

¡Recomienda Cuidum y consigue descuentos y recompensas exclusivas!

Conoce la historia de Inés

¡Recomienda y gana con Cuidum!

Gracias a personas como Inés, otras familias están beneficiándose de el mejor cuidado en el hogar para sus familiares mayores con descuentos exclusivos. Permítenos ofrecer el apoyo y la asistencia necesarios para que más personas mayores reciban el cuidado adecuado en la comodidad de su hogar.

¡Recomienda Cuidum y consigue mensualidades gratis mientras ayudas a otras familias con el cuidado de su familiar!

Preguntas más frecuentes

Puedes referirnos a amigos, conocidos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, etc. En definitiva, cualquier persona que tenga una necesidad de cuidados para un familiar mayor.

¡Por supuesto! Además, cuantas más familias acaben contratando, más ahorrarás en tu cuota mensual, ya que los descuentos son acumulables y aplicables durante el tiempo que la familia mantenga el servicio.

Cualquier familia con un contrato activo en Cuidum, o sus familiares, siempre que el referido venga de parte de la persona de referencia del contrato. Debe ser la familia que ya tenga contrato con Cuidum, la que aporte la información sobre la familia referida, con tal de asegurar que se asocia a su perfil y pueda beneficiarse del descuento.

Esta campaña es para clientes nuevos, por lo que no se aplica con derecho retroactivo para clientes anteriores. No obstante, te animamos a que nos refieras a otras personas que puedan necesitar de nuestros servicios, y esta vez, beneficiarte por ello.

En caso que la persona que estás refiriendo, ha contratado el servicio antes o acaba de hacerlo, no podrás beneficiarte del descuento. El beneficio aplica siempre y cuando, los datos de contacto hayan sido enviados antes por parte vuestra, y sin que la persona referida haya contratado previamente los servicios con nosotros.

El descuento del 100% se aplica a la cuota mensual de Cuidum. En caso de contar con más de un contrato con Cuidum, el descuento es aplicable tan solo a una cuota mensual, la de mayor valor.