Norma Jean Bauerschmidt que decidió viajar a tratarse un cáncer falleció el pasado Viernes
El año pasado y tras ser diagnosticada de un cáncer, Norma Jean Bauerschmidt, de 90 años de edad, sentada frente a su médico decidió viajar a tratarse un cáncer y tener un final diferente. Comenzó un viaje para recorrer su país junto a su hijo, quién lo relató a modo de diario en el perfil de Facebook Driving Miss Norma (Paseando a la señora Norma).
El pasado viernes, publicaron la muerte de la mujer, cuya aventura seguían más de 400.000 personas. Una fotografía de las manos de madre e hijo entrelazadas ponía fin a la aventura de la célebre Miss Norma.
«La vida es un equilibro entre tomar y dejar marchar (Rumi). Hoy estamos dejando marchar. Norma Jean Bauerschmidt. 31 de marzo de 1925 – 30 de septiembre de 2016»
104.000 personas han reaccionado a este mensaje en el perfil de la red social, gestionado por Tim, el hijo de Norma, y Ramie, su nuera. La red ha servido en esta ocasión para canalizar las emociones suscitadas por esta mujer llena de vida.
Miss Norma pasó sus últimos días postrada en la cama, atendida por sus médicos y rodeada por el cariño de su familia, que fue registrando en Facebook su evolución.
«En su día, apoyamos por completo su decisión», dicen Tim y Ramie en la web dedicada a Norma. Aceptaron que tras el diagnóstico viajarían juntos en caravana donde ella quisiera, siempre acompañados por su perro Ringo.
[bctt tweet=»Norma Jean Bauerschmidt que decidió viajar a tratarse un cáncer falleció el pasado Viernes » username=»cuidum»]
Han recorrido 32 estados y más de 20.000 kilómetros desde que comenzó su aventura. Han subido en globo aerostático, montado a caballo, se han hecho la pedicura o probado las ostras o los tomates verdes fritos. Norma pudo cumplir muchos de sus sueños.
“Le encantaría viajar a la luna!», dice su biografía en Facebook. Y poco le ha faltado. Ha visto acuarios, ha sido invitada por la Marina estadounidense, ha nadado entre esponjas marinas, incluso ha posado en Roswell (Nuevo México), conocido por un supuesto incidente con una nave extraterrestres en los años 40.
Hoy nos despedimos de una mujer valiente que supo aprovechar su vida y atreverse a cumplir sus sueños antes de que le llegara su hora de partir.