Somos una empresa de asistencia domiciliaria que nace como respuesta a los problemas diarios de las personas mayores y dependientes.

Ponemos en contacto a familias con problemas de dependencia y cuidadores con amplia experiencia, proporcionando un servicio de cuidado de personas mayores a domicilio y asegurando así una mejor calidad de vida frente a otras opciones de institucionalización.

“Creamos y hacemos crecer relaciones entre familias, dependientes y cuidadores”

Nuestra Misión

Nuestra Misión es liderar un cambio en el pensamiento social sobre la importancia del afecto fomentando el cuidado domiciliario de las personas mayores y dependientes.

Nuestra Visión

Nuestra Visión poner en valor la vejez volviendo a integrar a la gente mayor en la sociedad, valorando la riqueza cultural y ética que aportan a las diferentes generaciones.

Cuidum es el proyecto de 3 emprendedores convencidos de que no hay mejor forma de envejecer como en el propio hogar. Jorge, Pablo y Juanjo, tenían un punto en común muy determinante: habían vivido la dependencia de un familiar cercano desde sus propios hogares.

Decidieron que Cuidum era el proyecto al que iban a dedicar toda su energía. Ahí se sembró la primera semilla, con la fiel convicción de proporcionar a las personas dependientes todos los recursos necesarios para que pudieran envejecer con calidad de vida.

Día a día contribuimos con nuestro granito de arena, ayudando a las familias con necesidades de cuidado, a los cuidadores dignificando y profesionalizando su sector y a los mayores alargando su estancia en casa, donde realmente quieren permanecer el mayor tiempo posible.

Valoramos a las personas mayores, somos conscientes de su importancia en nuestra sociedad y luchamos junto a ellos para que su voz vuelva a ser escuchada como se merece.

“Como en casa, en ningún sitio”

Valor de la vida en la vejez

La vejez es una etapa vital de la vida, huimos de la concepción actual que tiene la sociedad acerca del envejecimiento. Entendemos la vejez como una nueva etapa que pertenece a la experiencia humana, por lo tanto debe ser positiva y servir de desarrollo para las personas.

Sensibilidad

Conocemos la realidad de la dependencia y somos sensibles al sufrimiento de las personas que la padecen y al de sus seres queridos. Nacemos para ayudar a mejorar la vida de pacientes y familias.

Respeto al mayor

Creemos que la sociedad debe devolver a sus mayores el espacio que les ha arrebatado, reconocer la sabiduría que solo aquellos que han vivido muchos años tienen. Darles voz, reconocimiento y respeto.

Gratitud y dignidad

Significamos el envejecimiento digno en casa, humanizando el envejecimiento, alimentando el ciclo de agradecimiento familiar de hijos a padres.

Reconocimiento al cuidado

Creemos que las personas que cuidan a otras personas merecen también el mayor reconocimiento y respeto por el trabajo que realizan con vocación y grandes dosis de sacrificio, entregando su vida al servicio de otras personas.

Equipo Cuidum

El valor de Cuidum reside en la calidad humana del gran equipo que lo conforma

  • Jorge Cantero

    Director Ejecutivo

  • Pablo Cortés

    Director de Atención a familias

  • Franz Miranda

    Director Técnico

  • Leandro Romero

    Director de Administración

  • Olaia Parrón

    Directora de Operaciones

  • Sandra García

    Directora de Desarrollo de talento

  • Vanessa Vargas

    Directora de Marketing

  • Paula Solaz

    Especialista laboral

  • Carolina Mora

    Gestora Laboral

  • Sara Bueno

    Gestora Laboral

  • Adrián Cervera

    Desarrollador