Cierra Afables una empresa innovadora en la asistencia domiciliaria
Para Cuidum este post no es una entrada más en nuestro blog, es un reconocimiento al trabajo de unos compañeros del sector y un agradecimiento al esfuerzo de la empresa Afables por haber compartido un objetivo común, la mejora de los servicios de asistencia domiciliaria y su funcionamiento basado entorno a las personas.
Afables cierra después de tres años, una empresa social que se definía como «un buscador gratuito de empresas de ayuda a domicilio o cuidadores de mayores y dependientes» y que merece todo nuestro reconocimiento después de estos años de duro trabajo en más de 366 localidades de nuestro país. Atrás quedan todas las familias a las que ofrecieron soluciones a través del cuidado domiciliario, su web con más de 388.000 perfiles visitados, y todas las personas que ayudaron gracias a su colaboración con empresas SAD (Servicio de ayuda a domicilio).
En palabras suyas:
«Empezamos esta aventura con un objetivo claro: mejorar la calidad de la asistencia domiciliaria. Estamos convencidos que el trabajo que hemos hecho no ha sido en balde. Sin embargo, ya no podemos seguir garantizando los niveles de calidad que nos exigimos a nosotros mismos y que queremos para nuestros usuarios»
Estas palabras son una muestra más del esfuerzo que Afables ha realizado y del trabajo que queda por delante para alcanzar ese nivel de calidad óptimo en la asistencia domiciliaria.
Afables muestra este último mensaje en su web donde defienden que su «misión siempre ha sido la de dotar de humanidad la labor de la ayuda domiciliaria» y se lamentan que su «enfoque sobre el sector al que nos dirigimos no ha sido acogido como esperábamos debido a la particularidad de las relaciones entre las personas en nuestro sector».
Desde Cuidum, sentimos el cierre de su actividad y de su lucha diaria por dar solución a los problemas de muchas familias que lamentablemente se ven afectadas diariamente por la dependencia. A todo el equipo de Afables les queremos desear suerte en sus futuros proyectos y animar a sus más de 2.000 cuidadores seleccionados y colaboradores a seguir trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas.