Otro anuncio de Navidad con un abuelo aprendiendo Inglés derrite los corazones
Otro anuncio de Navidad es posible. Un anuncio de Navidad polaco, que se ha visto casi ocho millones de veces en el momento de esta publicación, donde el protagonista es un abuelo aprendiendo inglés está derritiendo corazones en todo el mundo.
El anuncio, publicado por el sitio web de subastas en línea Allegro, comienza con el anciano recibiendo un paquete para aprender «Inglés para principiantes».
A continuación aprende torpemente, poniendo pegatinas en objetos del hogar y recitando frases en voz alta. Mas tarde muestra al hombre recitando su inglés durante una serie de escenas divertidas – incluyendo decir «te amo» a una joven sorprendida que va sentada en el autobús delante de él.
El anuncio culmina explicando la verdadera razón por la que el hombre había decidido aprender una nueva lengua: Va a viajar para conocer a su nieta por primera vez.
Mientras la niña camina tímidamente para encontrarse con el anciano, él le dice en perfecto inglés: «Hola. Yo soy tu abuelo «.
El anuncio ha conmivido a personas de todo el mundo. En Twitter, un usuario escribió: «He derramado lágrimas viendo esto». Otro dijo en YouTube: «Dios mío, qué hermoso anuncio, tengo lágrimas en los ojos».
[bctt tweet=»En Navidad son muchas las personas que tienen que superar obstáculos para reunirse con sus seres queridos» username=»cuidum»]
Un portavoz de Allegro dijo a BuzzFeed: «Durante años, nos esforzamos para que tanto Allegro – la plataforma de comercio electrónico más grande en la región de Europa central y oriental – como nuestra comunicación con los clientes traiga alegría y toque el corazón».
Ayuda a la emotividad de este anuncio que son muchas las personas que, como este abuelo, tienen que superar obstáculos para reunirse con sus seres queridos en Navidad por vivir en el extranjero. Casi un millón de polacos, lugar de procedencia de esta campaña, han decidido abandonar el país en busca de un puesto de trabajo, principalmente en el Reino Unido. Una realidad, la de la emigración, que es bien conocida en España.
Una historia para todos que puede ser fácilmente entendida por cualquier nación o comunidad que fácilmente puede sacar una sonrisa y lágrimas de emoción con este final feliz.