Perfil cuidadora
Zahra, experiencia en cuidado de Alzheimer, Desorden del sueño en Málaga
Zahra
Zahra es una cuidadora que cuenta con 8 años de experiencia en el ámbito de cuidados de personas mayores y dependientes. A lo largo de su trayectoria como cuidadora, Zahra ha cuidado de personas que padecían diferentes patologías o dolencias como Alzheimer, ictus, artritis, problemas auditivos, problemas de movilidad, Parkinson y demencia, entre otras. Durante su experiencia Zahra ha realizado funciones inherentes al cuidado de personas mayores. A Zahra le encanta todo lo relacionado con la profesión de cuidadora ya que le gusta mucho compartir su tiempo con las personas mayores, escucharlas y ofrecerles su ayuda. Se define como una persona responsable, cariñosa, y paciente. Zahra espera que las familias confíen en ella y le den la oportunidad de demostrar su valía en este ámbito, pues está segura de que lo hará de la mejor manera posible. Sus referencias nos hablan muy bien de ella y de su trabajo como cuidadora.
Solo trabajamos con cuidadoras a las que confiaríamosa nuestros propios padres
Patologías tratadas
- Alzheimer
- Desorden del sueño
- Discapacidad auditiva
- Enfermedad digestiva
- Ictus movilidad reducida
- Inmovilidad
- Artritis
- Demencia
- Senilidad
- Epilepsia
- Parkinson
Experiencias más relevantes
Descripción del cuidado:
Zahra estuvo cuidando de una señora de 84 años como interna durante 1 año. La señora tenía Alzheimer en un estadio temprano. En cuanto a la movilidad, tenía un caminar lento ayudada de un andador. Cognitivamente tenía problemas de olvidos y despistes, propios del Alzheimer. Tenía un carácter cambiante, a veces estaba bien y tranquila y a veces se ponía muy frustrada. Las funciones que realizaba Zahra eran, prepararle el desayuno y la cena, darle la medicación. Para entretenerse, salían a pasear, conversaban mucho y jugaban a algún juego de mesa. Finalmente la señora falleció.
-
Compañía
-
Ayuda
-
Cocinar
-
Limpieza general
Descripción del cuidado:
Zahra estuvo cuidando de una señora durante 5 años en régimen interno. La señora de 45 años padecía ataques de epilepsia. Su movilidad era buena, pero había que vigilarla porque se caía. Su estado cognitivo estaba agravado y no hablaba. Las funciones que realizaba Zahra consistían en, preparación de comidas, ejercicios de movilidad, administración manual de alimentos, tareas domésticas y limpieza general de la casa, control de la medicación, entre otras. Como entretenimiento conversaban y veían la televisión. El motivo de finalización fue por institucionalización de la señora.
-
Compañía
-
Ayuda
-
Cocinar
-
Limpieza general