OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN MADRID > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO INTERNO EN MADRID TEMPORAL.
Buscamos personal para servicio interno en Madrid TEMPORAL.
HORARIO: entre las 21:00 del domingo y las 9:00 del sábado.
SALARIO NETO MENSUAL: 1238,59€ con derecho a prestación por desempleo.
Servicio TEMPORAL de sustitución por baja médica.
El servicio consiste en atender las necesidades de un señor de 96 años y realizar las tareas del hogar. El señor se desplaza con andador por casa y en silla de ruedas por la calle. Necesita ayuda en el aseo, higiene y vestimenta. Vive con su esposa que es una señora autónoma.
A nivel cognitivo, el señor presenta pérdidas de memoria a corto plazo, pero se puede conversar y reconoce. La señora se encuentra bien.
Por las noches el señor se levanta para ir al baño un par de veces y conviene supervisar y ayudarle.
Son personas tranquilas, cordiales y educadas.
Viven solos y no hay mascotas.
El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.
Asistencia en el aseo, higiene y vestimenta, control de la medicación, tareas del hogar, cocinar, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de los señores.
Esta familia te está esperando. ¿Te interesa esta oferta de trabajo?
Te sugerimos más ofertas en Madrid:
Más Ofertas
Interna entre semana
Asistencia interna entre semana en Madrid
Buscamos personal para servicio interno entre semana en Madrid. HORARIO: entre las 21h del domingo y las 9h del sábado. SALARIO...
Interna entre semana
Asistencia interna entre semana en Madrid
Buscamos personal para servicio Interno entre semana en Madrid. Horario entre el domingo a las 21h y el sábado a las 9h. Salario...
Cuidado Externo
Buscamos personal para servicio externo...
Buscamos personal para servicio externo 9 horas en Madrid HORARIO: de lunes, miercoles y viernes de 10:30 a 13:30 SALARIO NETO...