OFERTAS EN ESPAÑA > TRABAJO PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES EN VALENCIA > BUSCAMOS PERSONAL PARA SERVICIO EXTERNO 15 HORAS SEMANALES EN PATERNA (VALENCIA)

Descripción del servicio

Buscamos personal para servicio externo 15 horas semanales en Paterna (Valencia).
HORARIO: De 13:00 a 16:00 de lunes a viernes.
SALARIO NETO MENSUAL: 460,46€ con derecho a prestación por desempleo.

El servicio consiste en atender a una señora de 81 años.
Tiene la movilidad reducida a raíz de una fractura de cadera. Se desplaza con ayuda de un andador y lentamente. Necesita ayuda y supervisión en el aseo, higiene y vestimenta.
Acude al baño y no usa absorbentes.
Su estado cognitivo es bueno en general.
Lleva una dieta variada y equilibrada. Baja en potasio y sin gluten.
Sale a pasear cuando es posible.
Vive con su marido que es autónomo. Tienen una gata.
Tiene buen carácter.

El contrato se formaliza bajo el Sistema Especial de Empleados de Hogar, respetando las jornadas establecidas en el contrato y los descansos que legalmente correspondan en función de la misma.

Tareas

Asistencia en el aseo, higiene y vestimenta, control de la medicación, tareas del hogar, cocinar, compras y recados, paseos, acompañamiento, supervisión y todas aquellas tareas que repercutan en una mejor calidad de vida de la señora.

46980 Valencia

Esta oferta está cerrada, la familia ya encontró el cuidador ideal

Otras ofertas aquí

Te sugerimos más ofertas en Valencia:

Más Ofertas

Opiniones clientes